Arneflex espuma de poliuretano transpirable para plantillas

Arneflex se presenta como la espuma de PU de celdas abierta de alta densidad desarrollada específicamente para el uso exclusivo de las plantillas.

Arneflex se presenta como la nueva espuma de PU de celdas abierta de alta densidad que potencia de manera extraordinaria la transpiración y la absorción. Elimina la sensación térmica y cuenta con componentes antibacterias que nos ayudan a eliminar el olor.

Su proceso de fabricación y su estructura de celdas abiertas otorgan a la espuma grandes cualidades. En el sector de la espuma, los núcleos juegan un papel fundamental en el confort. Cuando hablamos de comodidad, no sólo nos referimos a flexibilidad, tacto y adaptabilidad, sino también al control térmico y a la transpiración.

Arneflex es extremadamente ligera y proporciona un óptimo rendimiento sin agregar peso y sin perjudicar la recuperación del material.

La espuma de alta densidad previene la fatiga porque el foam proporciona mayor amortiguación y una gran recuperación.

Arneflex se puede fabricar en diferentes densidades desde 80kg/m³ hasta 200Kg/m² y se puede fabricar en diferentes colores.

Nuestras espumas Arneflex están disponibles en una amplia gama de colores y densidades. Controlamos todo el proceso de fabricación, lo cual nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un producto personalizado y exclusivo tanto en formato como en color.

Además Arneplant colabora con diferentes laboratorios que garantizan las cualidades técnicas de las espumas sometiéndolas a los test que garantizan su calidad.

En su fabricación no se libera CO2 por lo que cumple la normativa medioambiental.

Conforme con el reglamento Reach.

Reglamento nº 1907/2006 REACH, de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias y mezclas químicas.

Arneflex se presenta como una espuma de alta densidad y ventilación total con gran capacidad de absorción y desabsorción obteniendo una espuma 100%transpirable.

100% TRANSPIRABLE
FOAM DE LARGA DURACIÓN
EFECTO TERMORREGULADOR
ANTIBACTERIAS
ANTIFATIGA
RESISTENCIA A LA DEFORMACIÓN
ABSORCIÓN
LAVABLE
RESISTENCIA AL DESGARRO
DESABSORCIÓN
TERMO FORMABLE
RESISTENCIA A LA TRACCIÓN

Arneflex, espuma de ultima generación que amortigua la pisada y previene la fatiga

Proporciona un acolchado extra en las zonas plantares mejorando la salud de nuestros pies.

Beneficios de Arneflex

Arneflex foam de celdas abiertas que mantiene los pies ventilados y secos.

Ventilación total porque deja circular el aire al ser 100%transpirable.

Conserva los pies secos porque elimina la humedad con un sistema de absorción.

Elimina el olor porque neutraliza los gérmenes con un tratamiento antibacterias.

Previene la fatiga por su amortiguación.

Foam que dura más gracias a su fácil recuperación.

Hecho en España.

Arneflex espuma de PU para plantillas en todas las densidades y grosores.

Innovando por un caminar más cómodo

Arneflex en tu calzado esta pensada para aportar un optimo nivel del confort, gracias a su capacidad de absorción mejora la higiene de los pies todo el día.

Arneflex espuma de PU 100% transpirable

La espuma Arneflex es un producto innovador fruto del estudio de nuestro departamento de I+d+i.

Hemos conseguido desarrollar la mejor calidad, transpirabilidad y durabilidad de nuestras espumas flexibles Arneflex gracias a la nueva tecnología 3TPH.

Controlamos todo el proceso de fabricación. Esto nos da la oportunidad de adaptar y desarrollar un producto totalmente personalizado en densidad y color para nuestros clientes, además disponemos de una amplia gama de colores en stock.

En Arneplant desarrollamos soluciones para nuestros clientes.

Arneflex espuma de poliuretano para la fabricación de plantillas disponible en todos los colores del pantone.

Nuevas espumas eco-friendly

En un mundo de constante cambio, nuestros productos evolucionan y nuestro compromiso ecológico se hace latente en nuestra gama de productos. Nunca dejamos de innovar y desarrollar nuevas formulaciones que nos conduzcan a productos de alto rendimiento, comodidad y por supuesto respetuosos con el medio ambiente.

Cuidar y respetar el entorno nos hace crecer como organización. Nuestro enfoque de expansión y modernización de nuestras instalaciones está basado en la producción comprometida con la conservación de recursos. Queremos ser respetuosos con el medio ambiente y con nuestras propuestas de innovación de producto y diseño ecológico, queremos extender la vida útil de nuestras plantillas incluyendo más materiales reciclados o renovables para reemplazar las materias primas vírgenes y mejorar la reciclabilidad.

Bio-aceite de ricino

En nuestras nuevas formulaciones incluimos bio aceite de la planta del Ricino. Esta planta necesita los recursos mínimos para crecer y además no es de uso alimenticio. Con su incorporación en nuestras formulaciones reducimos nuestro consumo de compuesto orgánico sintético, una forma de intentar luchar a favor de la sostenibilidad.

Caucho reciclado

Uno de los componentes reciclados de nuestras nuevas espumas es el caucho. Utilizamos caucho proveniente de la industria del calzado. Es característico el color de las espumas que en su formulación incluyen caucho, ya que en ellas puedes apreciar las motas negras de este material.

Closing the loop

Con el compromiso de preservar el medio ambiente, Arneplant presenta una nueva espuma 100% reciclada. basaMOS su formulación en la completa de todos los desechos y incluidos los resultantes del fabricante de nuestras espumas y plantillas termoconformadas. Innovamos para cerrar el circulo de los deshechos en nuestra empresa.

Foam reciclado

En Arneplant reciclamos nuestros deshechos de espuma para convertirlo en un componente de nuestras nuevas espumas ecológicas. Al incorporar el foam reciclado aportamos un valor ecológico extra, manteniendo las propiedades extremadamente transpirables de nuestras espumas que además son un acolchado extra para nuestros pies.

Arneplant no inventó la transpiración, pero la reinventa cada día

Arneplant trabaja conjuntamente con los laboratorios y centros de investigación más importantes de Europa y supera ampliamente los requisitos establecidos en la norma ISO 20345:2011.Apdo 5.7 de acuerdo con el método de ensayo de la ISO 20344:2011.

Arneplant cumple el reglamento REACH.

Reglamento nº 1907/2006 REACH, de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias y mezclas químicas.