MICROFIBRAS

MICROFIBRA ARNEDRY

LIGEREZA,
COMODIDAD
Y RESISTENCIA

Nuestra pasión por el textil enfocado a la industria del calzado es el estímulo que nos lleva a continuar investigando y evolucionando aún más los materiales que producimos, ampliando las posibilidades creativas y la personalización de los productos acorde a las necesidades y peticiones de cada cliente.

En constante adaptación a las tendencias del sector, en Arneplant seguimos ideando soluciones que transforman el sector. Fruto de la investigación de nuevos materiales, hemos desarrollado un acabado con imitación a la piel que es 100% transpirable, muy absorbente, con una textura suave y excelente calidad.

Desde nuestras instalaciones en España, hemos creado un nuevo material similar a la piel con una capacidad de duración, estiramiento y recuperación de primera calidad.

La perseverancia en el desarrollo y la experimentación del Arnedry ha dado lugar a continuas innovaciones y mejoras en su fabricación, logrando tintar y acabar todos nuestros productos, aportando color a nuestras microfibras resistentes, absorbentes y 100% transpirables.

Absorción

Gran poder de absorción.

Transpiración

Totalmente transpirable.

Secado rápido

Gran capacidad de secado.

Resistencia

Gran resistencia a la fricción.

Seguimos ilusionados hacia un futuro con nuevos retos en el desarrollo de las mejores soluciones para nuestros clientes.

MICROFIBRA SOSTENIBLE

RESPETO
MEDIOAMBIENTAL

Somos conscientes de la trascendencia de esta nueva tecnología aplicada a nuestro sector que nos sitúa en un privilegiado posicionamiento a nivel mundial, consolidando el Arnedry en el mercado. 

El reconocimiento y el aprecio del sector a la innovación y fiabilidad de nuestros productos junto a nuestro compromiso social y medioambiental nos impulsa a seguir esforzándonos cada día para incrementar el valor añadido a nuestros productos y lograr singularizarlos acorde a las demandas de nuestros clientes.

GRS-137938

MICROFIBRA
TOTALMENTE
TRANSPIRABLE

ACABADOS ARNEDRY

PRODUCTO
EXCLUSIVO Y
PERSONALIZADO

Controlamos todo el proceso de fabricación, pudiendo ofrecer un producto exclusivo y personalizado, tanto en formato como en color.

Para ello completamos el proyecto Arnedry con la instalación de nueva maquinaria, dotada de la tecnología para la elaboración del tintado y acabado de la microfibra.

Características:

  • Ligereza y comodidad.
  • Alta capacidad de transpiración.
  • Gran poder de absorción de la humedad.
  • Alta durabilidad con gran resistencia a la fricción.
  • Secado rápido.
  • Textura y sensación de piel al tacto.
  • Reciclado PET opcional.
  • Material vegano.
  • Colores personalizables a medida.
  • Reciclado (Certificación Global Recycled Standard GRS).

California

Superficie que se asemeja a la textura y al aspecto de la piel animal.

Suede

Es una variedad con una superficie suave y aterciopelada.

Metallic

Superficie con un aspecto más brillante.

Perforado

Diferentes tamaños de agujeros con una distribución regular en el material.

Estampado

Ofrecen una amplia variedad de diseños, colores y personalizados.

SIGUIENTE

COLORES DE ESPUMAS ARNEDRY