ESPUMAS

ESPUMAS ARNEFLEX

MÁS QUE UNA
ESPUMA

Arneflex es una espuma de celdas abiertas de alta densidad que aumenta extraordinariamente la transpiración y la absorción. En Arneplant producimos, transformamos y comercializamos espumas de celda abierta de alta densidad con una calidad especial para el calzados.

Contar con un proceso de fabricación totalmente autónomo, que incorpora el uso de maquinaria de alta tecnología, nos permite acoger proyectos destinados a un amplio abanico de producción de calzado (laboral, casual, deportivo, sanitario y ortopédico) donde la espuma es un elemento clave, ofreciendo a nuestros clientes materiales estables, altamente transpirables y personalizados, con una extensa variedad de calidades, densidades, medidas, durezas y colores. Todo ello, con el máximo respeto medioambiental, optimizando los recursos y minimizando el impacto en el entorno.

Densidades

+ 10 Densidades.

Durezas

Variedad de durezas.

Personalizadas

Personalizamos las espumas según sus especificaciones de densidad y color.

FAMILIA ARNEFLEX

ESPUMAS
VERSÁTILES
PERSONALIZABLES

Arneflex se presenta como una espuma de alta densidad y ventilación total con gran capacidad de absorción y desabsorción obteniendo una espuma 100%transpirable.

  • Ventilación total porque deja circular el aire al ser 100%transpirable.
  • Conserva los pies secos porque elimina la humedad con un sistema de absorción.
  • Elimina el olor porque neutraliza los gérmenes con un tratamiento antibacterias.
  • Previene la fatiga por su amortiguación.
  • Foam que dura más gracias a su fácil recuperación.
  • Hecho en España.

Cushion

Arneflex CUSHION es nuestra espuma más polivalente. Perfecta para plantillas termoconformadas.

Walker

Arneflex WALKER es una espuma creada para las marcas de calzado que requieren una solución de alto rendimiento.

Motion

Arneflex MOTION es nuestra espuma más elastica y con mejor rigidez estructural.

AX Motion

Arneflex AX MOTION es una espuma que prooporciona una excelente amortiguación de impactos y absorción de energía.

Action

Arneflex ACTION es nuestra espuma creada para conjugar lo mejor de la comodidad y ligereza con un extra de firmeza.

AX Action

Arneflex AX ACTION es un espuma que cobina comodidad, ligereza y firmeza.

Jumper

Arneflex JUMPER es nuestra espuma que destaca por su elasticidad, rebote y firmeza gracias a su densidad.

AX Jumper

Arneflex AX JUMPER es una espuma super elástica que satisface la demanda del confort con su rebote instantaneo.

Advance

Arneflex ADVANCE es nuestra espuma de alto rendimiento que destaca por su rebote, perfecta para su utilización para plantillas planas.

Recovery

Arneflex RECOVERY es nuestra espuma de alto rendimiento con mayor rebote, perfecta para su utilización para plantillas planas.

Memory slow

La nueva Arneflex Memory SLOW se presenta con propiedades completamente innovadoras y con la intención de aliviar la presión que producimos en nuestras articulaciones al andar.

Memory soft

La espuma Arneflex Memory Soft es una espuma de alto rendimiento formada por millones de celdas abiertas que reorganizan su posición para absorber impactos y disiparlos.

¿CUAL ES
TU COLOR
FAVORITO?

Controlamos todo el proceso de desarrollo y fabricación de nuestras espumas. Esto nos da la oportunidad de adaptar y desarrollar un producto totalmente personalizado en color.

ESPUMAS ANTIESTÁTICAS

ESPUMAS
ANTIESTÁTICAS

Arneplant cuenta con una amplia gama de espumas de PU de celdas abierta de alta densidad desarrollada específicamente para el uso exclusivo de las plantillas de calzado de seguridad.

Nuestras espumas antiestáticas han sido desarrolladas para suplir todas las exigencias físicas, mecánicas y cumplir todas las normativas vigentes. Comodidad, resistencia y transpiración para usar en largas jornadas de trabajo.

Arneplant somete a las espumas a diferentes test de calidad que garantizan todas sus cualidades técnicas.

En Arneplant desarrollamos soluciones para el calzado de seguridad y conseguimos los mejores valores de resistencia eléctrica en sus plantillas antiestáticas.

Contamos con nuestras nuevas espumas antiestáticas que minimizan la resistencia eléctrica, especialmente diseñadas para la fabricación de plantillas conductivas ESD.

Arnetech

Arnetech ANTISTATIC es un material especialmente diseñado y desarrollado por Arneplant en perfecta armonía con el medio ambiente, utilizado para fabricar la base de las plantillas antiestáticas, con excelentes cualidades físicas y mecánicas.

Arnetech soft

Arnetech ANTISTATIC SOFT es una espuma transpirable, muy blanda y antiestática, que tiene una gran absorción, con valores bajos de resistencia eléctrica y valores altos de amortiguación y resiliencia.

ESPUMAS ECO-FRIENDLY

ESPUMAS
ECO-FRIENDLY

En un mundo de constante cambio, nuestros productos evolucionan y nuestro compromiso ecológico se hace latente en nuestra gama de productos.

En Arneplant nunca dejamos de innovar y desarrollar nuevas formulaciones que nos conduzcan a productos de alto rendimiento, comodidad y por supuesto respetuosos con el medio ambiente.

Puzzle

La espuma Arneflex PUZZLE es un 86% de espuma reciclada, se presenta como la espuma más reciclada desarrollada por Arneplant. Basa toda su formulación en la reutilización total de los desechos resultados de la fabricación de nuestras espumas.

Eco

Arneflex ECO es una espuma de poliuretano de celda abierta cuya formulación combina aceite de la planta de ricino, deshechos de espuma y caucho reciclado de suelas de calzado.

Green

Arneflex GREEN es una espuma de poliretano de celda abierta que combina caucho reciclado proveniente de la industria del calzado y bio-aceite de ricino.

Maize

Esta nueva espuma utiliza biopoliol de maiz como base de su formulacion y mantiene todas las caracteristicas y prestaciones de todas nuestras espumas de celda abierta.

FORMULACIONES SOSTENIBLES

FORMULACIONES
SOSTENIBLES

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos impulsa al constante desarrollo de nuevos materiales de alto rendimiento y confort, con una producción enfocada a un uso eficaz y eficiente de los recursos, utilizando materiales reciclados o renovables que reemplazan a las materias primas vírgenes.

Las espumas eco-friendly son el resultado de nuevas formulaciones creadas por nuestro departamento de I+D+i.

Contribuimos a la sostenibilidad con el uso de materiales reciclados como el caucho, la reutilización de los desechos de las espumas y plantillas termoconformadas y la incorporación de componentes como el Bio-aceite de ricino.

Espuma reciclada antiestática

En Arneplant reciclamos nuestros residuos de espuma para convertirlos en un componente de nuestras nuevas espumas ecológicas. Al incorporar espuma reciclada aportamos un valor ecológico extra, al mismo tiempo que mantenemos las propiedades de nuestras espumas.

Espuma reciclada

En Arneplant reciclamos nuestros residuos de espuma para convertirlos en un componente de nuestras nuevas espumas ecológicas. Al incorporar espuma reciclada aportamos un valor ecológico extra, al mismo tiempo que mantenemos las propiedades de nuestras espumas.

Polvo de PU reciclado

Uno de los componentes reciclados de nuestras nuevas espumas es el poliuretano reciclado. Usamos nuestras espumas y las convertimos en polvo. El color de las espumas es el resultado de mezclar polvos de espuma de diferentes colores. El uso de estas espumas significa que cerramos el ciclo de nuestro producto.

Caucho reciclado

Uno de los componentes reciclados de nuestras nuevas espumas es el caucho. Utilizamos caucho de la industria del calzado. El color de las espumas que incluyen caucho en su formulación es peculiar en el que se pueden apreciar las motas negras en el material.

Bio-aceite de ricino

En nuestras nuevas formulaciones incluimos aceite vegetal de ricino bio. Esta planta necesita los recursos mínimos para crecer y no es para uso alimentario. Al usarlo en nuestras formulaciones, reducimos nuestro consumo de compuestos orgánicos sintéticos, que es una excelente manera de promover la sustentabilidad.

Poliol de maíz

El uso de materias primas renovables se ha convertido en una parte esencial de nuestra línea de sostenibilidad. Esta nueva espuma utiliza biopoliol de maíz como base de su formulación y mantiene todas las características y beneficios de todas nuestras espumas de celda abierta.

SIGUIENTE

COLORES DE ESPUMAS ARNEDRY