PLANTILLAS

PLANTILLAS ARNEPLANT

EL PODER
DE LA
COMODIDAD

Producimos plantillas extraíbles para todo tipo de calzado utilizando los materiales técnicos más novedosos del mercado y cumpliendo con los máximos estándares de transpirabilidad, amortiguación y confort.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones exclusivas que procuran una excelente salud y comodidad a nuestros pies. Desde hace más de dos décadas somos pioneros en el desarrollo y la producción de plantillas 100% transpirables, ofreciendo las mejores soluciones para el interior del calzado, tanto a nivel nacional como internacional, fabricando plantillas para clientes de más de 50 países.

El desarrollo tecnológico aplicado a la producción y la utilización de materiales propios, 100% transpirables, flexibles y ligeros, otorgan una óptima sujeción y mantienen los pies secos y ventilados.

Las plantillas Arneplant cuidan la salud de los pies, aportando comodidad y mejorando la calidad del calzado.

PROPIEDADES

COMODIDAD
EN LOS PIES

Su diseño ergonómico proporciona un alto nivel de confort y una agradable sensación al caminar, amortiguando la presión del impacto continuo.

Arneplant produce plantillas para los diversos sectores del calzado (casual, trekking, laboral, ortopédico, deportivo e infantil) posicionándose como referente europeo en la fabricación de plantillas.

El diseño ergonómico de nuestras plantillas proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión de impacto al caminar.

Transpiración

Absorción

Desabsorción

Union System

Flexibles

Ligeras

Secado rápido

Lavables

Amortiguación

Absorción de impactos

Celda abierta

Confortables

CASUAL

En Arneplant desarrollamos soluciones para el calzado casual y trabajamos día a día de la mano de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerle la mejor solución transpirable y con mayor confort del mercado.

Las plantillas para calzado casual de Arneplant garantizan la comodidad incrementando el confort en todo tipo de zapatos. Nuestro extra es la transpiración de nuestras plantillas, fabricadas con los mejores materiales y sistemas de fabricación que aseguran su capacidad de absorción y desabsorción, manteniendo el pie ventilado, seco y sin olor.

Transpirables

Totalmente transpirable.

Absorbentes

Gran poder de absorción.

Amortiguación

Minimiza el esfuerzo al caminar.

Absorción de impactos

Protege las articulaciones.

SAFETY

Contamos con nuestras nuevas espumas antiestáticas que minimizan la resistencia eléctrica, y con tejidos conductivos especialmente diseñados para la fabricación de plantillas conductivas ESD.

Todos los materiales y los procedimientos utilizados son testados y garantizados por Arneplant tras un largo periodo de investigación y pruebas en nuestros laboratorios. Con ello, se ha conseguido introducir con éxito estos materiales que potencia de manera extraordinaria la transpirabilidad y el sistema antiestático garantizado. 

Con un equipo de investigación propio y en colaboración con otros laboratorios internacionalmente reconocidos realizamos permanentes investigaciones en el comportamiento de materiales y sistemas para conseguir unas plantillas innovadoras y eficaces. Nuestra gran variedad de técnicas de personalización, junto a materiales estables y de alta calidad marcan la diferencia.

Transpirables

Totalmente transpirable.

Antiestáticas

100% antiestáticas.

Carbón activo

Carbón activo.

Absorción de impactos

Protege las articulaciones.

SPORT

Nuestras plantillas pueden mejorar hasta un 12,3% la absorción de las fuerzas de impacto respecto a una plantilla convencional.

Las plantillas Arneplant combinan diferentes capas de nuestras espumas Arneflex, en diferentes gruesos y densidades. Una estudiada proporción entre ambas consigue que la plantilla tenga una pisada perfecta aportando una agradable sensación al caminar y evitando las consecuencias del impacto continuo en las articulaciones.

Su diseño ergonómico proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión del impacto al caminar.

Transpirables

Totalmente transpirable.

Ligeras

No notarás que las llevas.

Flexibles

Se adaptan a cualquier movimiento.

Absorción de impactos

Protege las articulaciones.

TREKKING

La práctica del trekking requiere un calzado robusto, cómodo y apropiado para los diferentes terrenos y climas que encontramos en la ruta. Las plantillas son un elemento fundamental en este tipo de calzado. Una plantilla de calidad aporta el confort, la transpirabilidad, la sujeción y la amortiguación necesaria.

La talla de la bota o zapatilla, el uso de un calcetín adecuado e incluso la manera de atar los cordones son factores determinantes para preservar la salud de nuestros pies. Asimismo, la elección de una buena plantilla proporciona el soporte estructural y la estabilidad que aseguran su integración en la pisada.

La investigación y el desarrollo continuo de productos de alta calidad y rendimiento te garantiza el mejor diseño y prestación del mercado.

Transpirables

Totalmente transpirable.

Térmicas

Mantienen la temperatura.

Secádo rápido

Gran capacidad de secado.

Absorción de impactos

Protege las articulaciones.

MATERIAS TÉRMICAS

MATERIAS
TÉRMICAS

Arneplant dispone de una colección de materias térmicas especialmente diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones técnicas en los diferentes entornos.

Nuestras materias térmicas se caracterizan por su calidez, aislamiento, confort y transpirabilidad.

Lana

La lana es una de las mejores opciones para el clima frío,  regula el calor corporal y permite que la piel respire.

En Arneplant utilizamos lana de origen nacional certificada con las etiquetas OEKO-TEX y MULESING FREE que garantizan su procedencia de animales criados con altos estándares de bienestar.

logo mulesing free wool

Fieltro

PICOS es un fieltro de poliéster ligero y moldeable.El fieltro es muy buen protector ante las diversas inclemencias meteorológicas, garantizando una máxima transpiración y poder calorífico en el interior del zapato.

Nuestro fieltro de poliéster puede ser fabricado con hilatura de PET.

Arneplant utiliza tejido PET procedente de proveedores avalados por la certificación Global Recycled Standard.

logo global recycled standard

Aluminio

La propiedad de transpirabilidad de la espuma ARNEFLEX, en conjunto con el efecto reflectante del aluminio consigue un efecto isotérmico dentro del zapato, que ayuda a conservar el calor producido por nuestro propio cuerpo además de aislar del frio exterior.

Es un material perfecto que otorga un plus de confort a los usuarios de calzado de outdoor ante situaciones meteorológicas extremas.

Corcho

Las plantillas CORKLITE logran un gran avance en la fabricación de plantillas técnicas para calzado de outdoor, consiguiendo nuevos y muy altos niveles de aislamiento.

Nuestras plantillas CORKLITE combinan nuestras espumas ARNEFLEX con una lámina de corcho.

El corcho destaca por:

  • 100% natural, reciclable y renovable. Es un material de origen vegetal que se puede extraer sin herir al árbol y se regenera con el paso de los años.
  • Baja densidad y ligereza.
  • Baja transmisión de calor y buen aislante térmico.
  • Compresibilidad, elasticidad y flexibilidad.

PERSONALIZACIÓN

EL ARTE DE LA
PERSONALIZACIÓN

El arte de personalizar es la práctica de adaptar o modificar algo según los gustos, preferencias o necesidades del cliente.

El arte de personalizar implica la capacidad de transformar algo común en único y especial, agregando un toque personal que refleje la identidad y los gustos individuales. Es una forma de expresión creativa y de destacarse en un mundo cada vez más estandarizado.

Ofrecemos todas las técnicas para fabricar cualquier tipo de personalización:

  • Serigrafía
  • Impresión digital
  • Transfer
  • Tampografía
  • Grabado
  • Perforado
  • Microperforado
  • Laser
  • Bordado

Asesoramiento

Diseño personalizado

Tintas al agua

Proceso industrial flexible

Durabilidad

El arte de personalizar es la magia de transformar lo ordinario en extraordinario.
SIGUIENTE

COLORES ARNEFLEX