Arneplant empresa española que fabrica plantillas transpirables para calzado

Arneplant se posiciona como el primer fabricante europeo de plantillas 100% TRANSPIRABLES.

A través de un proceso completo de fabricación, las Plantillas Arneplant proporcionan confort, transpirabilidad y una amortiguación duradera. Aportan comodidad y salud a los pies gracias a la combinación de materiales transpirables y de las más innovadoras tecnologías aplicadas en su fabricación.

Su diseño proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión del impacto al caminar.

Con un equipo de investigación propio y en colaboración con otros laboratorios internacionalmente reconocidos realizamos permanentes investigaciones en el comportamiento de materiales, hormas y sistemas para conseguir unas plantillas innovadoras y eficaces. Nuestra gran variedad de técnicas de personalización, junto a materiales estables y de alta calidad marcan la diferencia.

Al ser completamente autónoma en su producción, Arneplant aumenta su competitividad y se convierte así en el referente europeo en la fabricación de plantillas 100% transpirables.

“La plantilla camina con usted, recuérdelo"

Ana Paz Campo

Arneplant ayuda a mejorar la comodidad y rendimiento de sus zapatos. La plantilla proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, amortigua el impacto al caminar y gracias a su capacidad de transpiración mantiene sus pies secos, ventilados y sin olor.

Beneficios de las plantillas Arneplant

Todas las plantillas de Arneplant son:

Transpirables porque dejan circular el aire y mantienen tus pies ventilados.

Absorbentes ya que eliminan la humedad para conservar tus pies secos.

Antibacterias para neutralizar los gérmenes y eliminar el olor.

 

Además incorporan sistemas de:

Amortiguación que aporta comodidad para prevenir la fatiga.

Recuperación para que dure más y evitar las asperezas de tus pies.

Hecho en España.

Insoles that buffer impacts and with great memory and shock absorption

Las plantillas Arneplant cuentan con la tecnología Ergo Confort dotando a las plantillas de zonas de amortiguación en los puntos de carga proporcionando estabilidad tanto durante la marcha como en posición estática.

Este sistema, permite acomodar el pie a la zona de carga del talón, descanso en la planta e impulso en la pisada.

SHOCK- Absorción de impactos

Shock

Absorción de impactos.

Plantillas con absorción de impactos
RELAX-Descanso en la planta de los pies

Relax

Descanso en la planta de los pies.

Las plantillas Arneplant proporcionan comodidad
ACTION-Impulso de la pisada

Action

Impulso de la pisada.

Plantillas con impulso en la pisada

Innovando por un caminar más cómodo

En Arneplant nos preocupamos por la comodidad y salud de tus pies, por ello creemos en el diseño y fabricación de plantillas con el fin de mejorar la calidad del calzado.

Las plantillas Arneplant cuidan de tus articulaciones

Las plantillas Arneplant combinada con diferentes capas de espuma Arneflex, de diferentes gruesos y densidades.

Una estudiada proporción entre ambas consigue que la plantilla tenga una pisada perfecta aportando una agradable sensación al caminar y evitando las consecuencias del impacto continuo en las articulaciones.

Su diseño erogómico proporciona un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión del impacto al caminar.

Plantillas totalmente personalizables

Arneplant ofrece a sus clientes un servicio de diseño completo. Un equipo de especialistas le asesorarán para conseguir el producto que se adapte a sus necesidades utilizando siempre las ultimas y más novedosas técnicas de fabricación y personalización.

Plantillas 100% transpirables y 100% personalizables.

“El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona”

Steve Jobs

Las plantillas Arneplant proporcionan comodidad y transpiración a tus pies.

Plantillas casual

Las plantillas para calzado casual de Arneplant garantizan la comodidad incrementando el confort en todo tipo de zapatos. Nuestro extra es la transpiración de nuestras plantillas, fabricadas con los mejores materiales y sistemas de fabricación que aseguran su capacidad de absorción y desabsorción, manteniendo el pie ventilado, seco y sin olor.

Arneplant fabrica plantillas que proporcionan comodidad

Plantillas deporte

Fabricamos plantillas de deporte con espuma de alta densidad con gran capacidad de absorción de impactos que, además con la rápida recuperación del material, hace que las plantillas se mantengan en su forma original tras un uso intensivo. El diseño biomecánico de nuestras plantillas de deporte garantizan la perfecta integración de la plantilla en la pisada.

Las plantillas Arneplant con espuma Arneflex cuidan de las articulaciones al estudiar las densidades del material.
Arneplant plantillas de deporte
Arneplant plantillas para calzado de seguridad

Plantillas seguridad

En Arneplant desarrollamos soluciones para el calzado de seguridad. Arneplant consigue los mejores valores de resistencia eléctrica en sus plantillas antiestáticas fabricadas con Arnetech, la espuma de materiales de poliuretano reciclados con carbono activo desarrollada específicamente para la fabricación de plantillas antiestáticas.

Plantillas antiestáticas con una resistencia eléctrica muy alta.

Arneplant no inventó la transpiración, pero la reinventa cada día

Arneplant trabaja conjuntamente con los laboratorios y centros de investigación más importantes de Europa y supera ampliamente los requisitos establecidos en la norma ISO 20345:2011.Apdo 5.7 de acuerdo con el método de ensayo de la ISO 20344:2011.

Arneplant cumple el reglamento REACH.

Reglamento nº 1907/2006 REACH, de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias y mezclas químicas.